domingo, 3 de febrero de 2013

Benificada!!! parte 1


Hola hoy les hablare de unos productos que en algún minuto fueron mi obsesión... como ya saben prefiero el maquillaje natural, por lo tanto apenas leí en una revista sobre benetint quede prendada de sus características y posibilidades de uso, lo quería en mi poder... pero como saben en regiones no tenemos acceso a todas las marcas.
A partir de ese encuentro cercano con Benetint comencé a investigar esta marca, descubriendo que quería cada uno de los productos que venden, por eso les digo que fueron mi obsesión. Así fue como me puse muy pero muy feliz cuando descubrí que mi primo estaba en Miami y le escribí encargándole algunas cosas... Espere y espere hasta que por fin llegaron mis cositas, imaginen cual fue mi felicidad cuando mi primo me dijo que eran un regalo, que mas podía pedir...
Fue asi como accedi a los que son mis productos favoritos benetint, posietint, moon bean y pore professional



Les hablare de cada uno de ellos, que han sido un gran descubriendo  para comenzar les quiero contar de benetint y posietint, ambos son tintes que apelan a un look muy natural pero inmaculado!!! ambos vienen en un frasco de vidrio similar a un esmalte de uñas, y su aplicador es una mini brochita. 
Benetint es de tono rojo y consistencia muy liquida y posietint es de color rosa y consistencia mas cremosa, ambos se pueden usar para aplicar color de forma sutil en el rostro como explican los folletos...
Como se puede ver se puede aplicar en los labios aplicando un tono mas oscuro sin estas muy recargada y también se puede aplicar en las mejillas aportando color, con el tiempo fui descubriendo que la mejor forma de aplicarlo es con una brocha, que debe ser mas bien sintética para que no absorba todo el producto que debe quedar en el rostro. Los resultados son muy naturales y entregan color logrando un look con contrastes dentro del rostro, aparentando un rubor natural y no deja residuos ni grasitud en la piel.
Debo decirles que el aroma de benetit es genial muy muy rico, a diferencia de posietint que no tiene aroma
sin producto
Les mostrare algunas fotografías para que vean el efecto
benetint 
posietint



Lo compraría nuevamente??? siiiii, pero me quedo con benetint
Lo recomiendo??? siii totalmente sobre todo benetint, el efecto de posietint es muy leve, además es mas cremoso y sin aroma.
Espero les sea de utilidad la publicación, se viene la parte 2 para hablar de los otros productos...

1 comentario:

  1. Hola!
    Te vengo a dar aviso de que en mi blog tienes un premio esperándote, no es físico, pero es hecho con cariño.
    Visita: "Premio Liebster award"

    http://aloneinthecloudsallmemories.blogspot.mx/

    ResponderEliminar