viernes, 1 de febrero de 2013

Mi loco amor de verano: Capital Soleil SPF50 de Vichy.


Hola a todas y todos, hoy hablaré de un producto que se ha convertido en mi favorito e indispensable de la temporada y creo que de las venideras también, el bloqueador solar Capital Soleil de Vichy.
Vamos a contextualizar un poco, cómo fue que llegué a amarlo tanto. Siempre he sido fanática de los productos para la piel, sobre todo los hidratantes (legado de mi madre). Con el tiempo, investigado y viendo cuál era la mejor forma de prevenir arrugas, me di cuenta que lo óptimo no era gastar mucho dinero en una crema que prometiera la eterna juventud, la respuesta era, usar bloqueador solar todo el año. Y bueno, empecé a aplicarme todos los días, pero había un detalle que yo no había considerado: mi piel mixta, ¿el resultado?, cara brillante y una sensación de grasa. Horrible.
Así que empecé a buscar algún bloqueador matificante, leí reviews, pero ninguno me convencía mucho como para ir y comprarlo, hasta que un día, los planetas se alinearon y a mis manos llegó una muestra de mi amado bloqueador, debo reconocer que lo probé sin ninguna fé, pensando en que sería imposible matificar la cara, pero me llevé la mejor sorpresa de todos los tiempo, cara seca, con una sensación muy rica al tacto y por supuesto, una estupenda protección solar. Así que partí a comprarlo, me costó $13990 el de 50 ml (facial).

Como contra, podría decir que este bloqueador, al aplicarlo sobre una crema hidratante, que no está completamente absorbida, tiende a formar unas especies de "pellejitos" en la piel, aunque la solución es bastante simple, aplicarse crema en el rostro antes que nada, luego en el cuerpo o hacer toda tu rutina de belleza y al final aplicarse el bloqueador y ahí no hay ningún problema, queda súper bien.
Otra cosa importante es repartirlo bien, tiene una textura no tan fluida, entonces si te lo hechas muy rápido, puedes quedar con partes blancas en la cara, lo cual en realidad se soluciona fácilmente, pasando las manos por las zonas donde quedó el exceso de producto.

Para corroborar mi testimonio, una amiga con piel grasa lo probó y lo amó tambien, de hecho, la matificó increíblemente bien y ahora lo desea con todo su corazón hahahaha.

Bueno, espero que les haya gustado el review y que sea de ayuda si es que tienen una piel como la piel, nos leemos pronto.

Fda.

1 comentario: