miércoles, 30 de enero de 2013

Ahora les hablare de un producto que llego de muestra por una compra que hice por EBAY, es una BB cream,  se llama Premiun Gold BB y es de la marca Elishacoy. lo interesante del producto es que tiene un factor de proteccion SPF 45 permitiendo eliminar el bloqueador solar.
La consistencia de la BB cream es cremosa y para hacer una buena prueba la aplique en mi que soy muy blanca y en una amiga que tiene un tono de pies mas amarillento y artas pequitas.
La verdad es que no me gustan las bases, me carga sentir que llevo muchos productos en el rostro y ademas casi todo me genera alergias, así que trato de probar los productos para ver como funcionan en mi piel y creo que si algo no me da alergia a mi el resto esta a salvo.

El colo es bien clarito, pero al aplicarla notamos que se va adaptando al tono de la piel, en la mía no fue tan notorio pero si en la de mi amiga. El olor no es rico pero tampoco desagradable y su consistencia permita aplicarla en todo el rostro con facilidad. 

Como pueden observar en las fotos la de la izquierda tiene bb cream y la de la derecha no, se puede observar como unifica el tono sin ser tan cubriente como una base de maquillaje, ademas la sensación en la piel es agradable pues no es grasosa. 

Esta es mi foto con BB cream, no se nota tanto por que mi tono de piel es mas claro, pero me gusto bastante la consistencia y de todas formas mi piel se veía mas sana después de la aplicación.
La Verdad me encanto el producto y me comprare una para sustituir el bloqueador solar, es la primera BB cream que pruebo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario