miércoles, 30 de enero de 2013

Este Review es sobre un producto que me trajo hace muy poco Fernanda con quien creamos este blog....
Es un Polvo Traslucido de LUSH, como les dije con anterioridad esta marca tiene una tienda virtual www.lush.cl, en esa dirección pueden acceder a los centros de ventas.
El Polvo Traslucido de Lush se llama Emotional Brilliance sirve para todo tipo de piel y es un producto vegano, sus ingredientes son Talco, Mica, Aceite de Jojoba  y oxido de Hierro.
Al abrirlo se puede constatar que a diferencia de otros polvos traslucidos es de color rosa pálido  y tiene consistencia de polvo, se puede aplicar sobre el maquillaje o sobre la piel directamente. También se puede utilizar en los parpados previo a la aplicación del delineador.
Yo lo use sobre la BB cream con una brocha de maquillaje, logre constatar que la textura es bastante agradable al tacto, se siente bien en la piel y no deja blanco como el resto de estos polvos.
Puedo decir que me encanto el producto como ya dije se siente muy bien en la piel, no deja residuos por lo cual al pasar la mano la piel se siente totalmente suave y matifica muy bien, eliminando zonas brillantes sin quitar iluminación.
Puedo agregar que el efecto matificante se mantiene durante el día, se debe considerar que mi piel es mixta por lo cual seria interesante realizar una prueba en alguien con piel grasa.
Lo Recomiendo?? Si totalmente, me encanto como deja la piel, el envase trae bastante solo le agregaría esa tapita con orificios que traen otros polvos para no perder producto. Respecto del valor me parece muy bien pagado en relación a la calidad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario