miércoles, 30 de enero de 2013

Tenia varios review guardados así que vamos con otro...
Les hablare sobre un labial de Hello Kitty que compre en DBS, en realidad que me compraron en DBS, la verdad no tengo claridad del valor pero creo que alrededor de los 5990 pesos. El color que compre es el rojo su numero 07-05

Apenas lo vi lo ame, me encanto la presentación, además es bastante compacto para llevarlo en la cartera, debo reconocer que fue la presentación la que motivo la compra, ya que no lo pude probar pues en la tienda no tenían tester. 
Ahora bien respecto del labial puedo decir que es prácticamente un brillo con color, el color es rojo, pero no pigmenta mucho, por lo cual si buscan un color cremoso, larga duración  y cubriente esta no es la opción. 
Para mi esta fue una buena opción, ya que como les he manifestado antes no me maquillo mucho y me queda perfecto este tono rojo brillante, además puedo señalar que es bastante humectante.
Lo recomiendo? diría que si pero considerando sus características, es decir de brillo con color en un bello envase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario